El músico en mención es Matthew Schott o simplemente Lord Sxuperion, quien en estas nueve canciones para un poco mas de media hora logra un trabajo que transmite un ambiente tétrico y una oscuridad que no se detiene hasta el final del álbum, esto gracias al uso de una voz gutural profunda con bastante reverberación como que escucharas almas del inframundo rugir y querer salir, con riffs de melodías siniestras y con ritmos clásicos como blast beats y otros, sin embargo la música introduce algunos teclados y eso aumenta todos estos sonidos enfermizos.
La simpleza de "Astral Silence", ya encamina este disco, que tiene sus mejores momentos en "The Mote in God's Eye", y la mas black metal "Philotic Astrogation". El resto de canciones se manejan de la misma forma pero no impactan tanto como las mencionadas, en donde los riffs y otros arreglos logran un material realmente venenoso.
Si tendría que describir como debe ser el black metal, pues diría que debiera ser como este disco, perturbador, oscuro y atmosféricamente enfermo. No tiene pierde.
Mis favoritas: "The Mote in God's Eye", "Philotic Astrogation"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario