La banda está formada por: Max Cavalera en voz y guitarra, Igor Amadeus Cavalera en voz, guitarra y bajo, y Zach Coleman (Khemmis) en batería. El álbum fue mezclado por Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy, Goat Semen, Eternal Champion,etc.)
No se hacen problemas de incluir riffs sencillos, por momentos algo hardcore como en "Toxic Freedom", el inicio demuestra que no son complacientes si es que buscas el viejo Sepultura aquí, algunos riffs mas extremos adornan esta canción, y mas acelerado y sucio es el inicio de "I.C.E. Cage" que se hace intensa y una de las que tiene el sonido mas viejo en el disco, junto con "Isolated/Desolated", mientras que "Prophets Prey" tiene partes mas oscuras y densas. Death metal en el inicio de "Punisher" sin embargo la forma de cantar la hacen sonar algo mas thrash, y con la inclusión de voces limpias sacadas de alguna película por ahí, el sonido se torna mas pesado y moderno a la vez. "El Cuco" te traerá a la mente viejos riffs de canciones grind core como "Scum" y similares que solía hacer Napalm Death, y "G.A.A.D." que da título al álbum y a la banda, tiene una melodía en el riff inicial similar a Bolt Thrower "For Victory".
Al final todo esta mezcla básica de elementos antiguos hacen que este disco sea interesante y entretenido, sin nada forzado, entregando este álbum, como diciendo "ésto somos, jódete", y frases similares y eso está bien, pues se nota la libertad musical que tienen. Recomendable.
Mis favoritas: "I.C.E. Cage". "El Cuco", "G.A.A.D."
Me gustó: 82%
No hay comentarios:
Publicar un comentario