Los integrantes son: Ari Inkinen en bajo y voz, Timo Karjalainen y J-M Koppelomäki en guitarras, Janne Ahonen en batería y Eero Hokkanen en teclados.
Si bien es cierto que su estilo tiene una dirección clara y evidente, hay cosas que se deben tener para que lo que tengas en la cabeza sea bien plasmado al momento de grabar, y es ahí donde la banda falla, quizás por el debut, haya sido una producción con las fallas típicas, pero hay otros aspectos como el hecho de que si no soy capaz de hacer canciones intensas de un promedio de quince minutos, le bajo el tiempo para que sea algo preciso y no tan tedioso. Imagínense escuchar solo cuatro canciones en una hora...
Así como las canciones tienen buenos momentos, buenas melodías, como en "Black Mass", buenos cambios de ritmo, transiciones de la voz, como en "Age of Awakening", también hay cosas que no esperas de una banda de death progresivo como un solo mal ejecutado o poco inspirado como el de la primera canción "Crimson Dimension".
En líneas generales llega a ser un buen debut, ya que sin duda es una banda que en un álbum futuro, tendrá un sonido mas sólido. Mientras queda volver a escuchar este buen disco.
Mis favoritas: "Black Mass", "Age Of Awakening"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario