Esta banda está compuesta por dos músicos de Brasil: Ignacio Elías Rosner y Nuno Lourenço, juntos con otro músico belga, Lennart Janssen.
Musicalmente nos presentan un álbum variado e impredecible, razón por la cual quizás los etiqueten como una banda "avant garde", porque desde la primera canción "Obra Dinn" se escuchan distintos elementos y es que las canciones aquí promedian los ocho minutos, en donde los músicos dan rienda a la experimentación, que se escucha en "Adamastor" muy claramente con partes en las que se escuchan instrumentos o sonidos no muy relacionados al metal extremo incluso secuencias electrónicas. En "Sirens" sucede lo mismo, y por momentos hay cambios de atmósfera repentinos, como pasar de un blast beat a partes ambientales, también riffs mas death metal en "Dark Corners of the Ocean" y riffs melódicos en la que cierra "Paardenmarkt", con las clásicas paradas bruscas por momentos.
Disco interesante desde el punto de vista de la experimentación y de la temática de sus letras, sin embargo les falta pulir muchos aspectos de la música, para no perder la atmósfera o la intensidad en cada canción.
Mis favoritas: "Obra Dinn", "Paardenmarkt"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario