El segundo disco de la banda compuesta por ex-integrantes de Dokken, esta vez haciendo hard rock, casi en el estilo que los hizo conocidos en los ochentas.
Ellos son: George Lynch en guitarra, Jeff Pilson en el bajo y teclados, Steve Brown en batería y coros, y Robert Mason en la voz.
Este disco es hard rock, tal cual se escuchaba en los ochentas, ganchos, guitarras algo heavys, baterías pesadas y una voz que le daba el toque distintivo, pudiendo ser de notas duras a momentos mas rock. Todo eso está aquí, y podría pasar casi como heavy metal, canciones como "Blood And Heroes", "Crack The Sky", el coro de "Prison or Paradise", la potencia de "Plastic Heroes", incluso con momentos de rock, gran parte del álbum podría encajar en el heavy clásico.
Otras como "Scars" y "We Walk Alone" tienen esa elegancia del hard rock a medio tiempo y con un gran trabajo en la voz, en esa misma línea tenemos "Devils Playground", "Born Of Fire" y la final "Destiny", con grandes coros, que se te quedan en la cabeza por buen tiempo.
Quizás sea un estilo muy manoseado, muy común, pero sin duda, hay muchas buenas canciones aquí como para decir que no vale la pena escuchar al menos una vez este disco, las cosas bien hechas y con inspiración, siempre llaman la atención.
Mis favoritas: "Blood and Heroes", "Crack The Sky", Born Of Fire"
Me gustó: 83%
No hay comentarios:
Publicar un comentario