Winterblood es un proyecto musical del italiano Stefano Senesi, quien desde mucho tiempo atrás se dedica a estos sonidos oscuros, que el logra con equipamiento tanto análogo como digital, y que ha dado una discografía fructífera, que tiene a "Finsternis" como uno de sus mejores trabajos.
"Finsternis" fue lanzado originalmente en digital en el 2019, y ahora es relanzado en formato de doble vinil, para la gente que quiera tener esta obra en físico. La portada es obra del pintor Walford Graham Robertson.
El disco consta de cuatro canciones, cada una de duración bastante extensa y en la que se aprecian sonidos constantes y repetitivos, que según el autor, pretende llevarte a lo profundo de un bosque, y en ese silencio y oscuridad sonidos como los que escuchas puedes sentir saliendo de viejos troncos y densos bosques, en donde podrías llegar a pensar que algunas cosas ahí toman forma...en definitiva si podría sentirse eso, es música por demás relajante pero también que te llevan a esos paisajes nocturnos y solitarios que muchos disfrutamos.
Muy buen disco, no es lo último que ha hecho este señor, ya que su último trabajo salió a inicios de este mes "Winter Synth". No hay metal aquí, pero si sonidos etéreos, que te ayudan a salir de la dimensión en la que estamos.
Mis favoritas: "I"
Me gustó: 85%
No hay comentarios:
Publicar un comentario