Goath son: Nils Fjandannson en bajo y voz, Goathammer en guitarra y voz, y Serrator en batería. El disco fue masterizado por Patrick W. Engel.
Las canciones de este álbum no siguen un patrón, cada una tiene algo que ofrecer por sí sola, siendo la característica común el sonido salvaje y brutal que consiguen, sobretodo en la voz, que es de ese estilo algo sudamericano, pero los riffs varían de canción a canción, teniendo algo de Deicide en "Shaped By The Unlight", o algo de Mayhem en "Dissolving Flesh Redemption" en la forma de cantar a lo Attila...los riffs death metal siguen presentes en "Epitome Of Perpetual Rage" siempre con ese tufo a los hermanos Hoffman de Deicide, y también en "Smoltification", con algunos cambios en donde se aprecia sonidos parecidos a Belphegor y similares. La sorprendente "Perception", en donde se coloca una voz melódica pero a la vez gritada y extrema, muestran que Goath intenta superar sus propios límites, logrando una pista majestuosa y enferma. La última canción de este disco es un consolidado de todo lo que se escucha en este, teniendo varios momentos, y no en vano es una de las canciones mas extensas con casi ocho minutos de duración, pero que valen la pena.
Las palabras sobran cuando se trata de un buen trabajo y sobretodo cuando la inspiración de los músicos se alinea como los astros y logran cosas realmente de calidad. Recomendado.
Mis favoritas: "Symbiosis of Vengeance and Guilt", "Dissolving Flesh Redemption", "Perception"
Me gustó: 92%
No hay comentarios:
Publicar un comentario