La banda son: Geoff Tate en voz, Aldo Lonobile en guitarras, Luigi Andreone en el bajo, Antonio Agate en teclados, y Michele Sanna en batería.
Este álbum supera al anterior, las canciones están mejor estructuradas con buenos momentos, sobretodo en canciones como "Once Again One Sin" y "Strong Pressure", en la que los ganchos y melodías de la voz tienen inspiración, y de hecho se mezclan bien con riffs no de heavy clásico si no con toques modernos, progresivos, en donde el único elemento clásico son las guitarras gemelas. "Let It Be", tiene cosas del viejo Queensryche, realmente estos riffs, estas ideas son las que encajan con la voz actual de Tate, no lo que estuvo haciendo en sus últimos trabajos con sus ex-compañeros de Seattle. Obviamente no es el mismo de los ochentas pero tiene aun toda la calidad de un grande.
Metal melódico en "Another Change", le dan variedad al disco, sin perder esos ganchos, muy necesarios en el heavy metal, logrando otra buena canción, con un buen solo de guitarra, que aquí son una constante. "Remember Me" es de las mas progresivas, y es una en donde Tate llega a registros altos con su voz aunque no mantenga el mismo vibrato que antes, sorprende la potencia de este tipo. En esa línea de metal progresivo también entra "Anybody Out There". "Aria" suena bien, pero el uso de italiano como que no va muy bien, mientras la balada "I'll Be the One" es precisa y no podía faltar.
Es lo mejor que ha hecho Geoff Tate en los últimos años, y que de hecho la mayoría de fans de su primera etapa de los ochentas amará, no pueden dejar pasar este disco, bastante calidad, muy recomendable.
Mis favoritas. "Strong Pressure", "Let it Be", "Another Change"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario