La banda son: Luca Dave Scarlatti en voz, Marco Righetti y Ludovico Cioffi en guitarras, contando como invitados a Francesco Paoli (Fleshgod Apocalypse) en batería y Simone Mularoni (Empyrios,DMG) en el bajo.
Lo mas futurista del disco es la temática, siendo casi un álbum conceptual, y en donde se escuchan sonidos que conectan con todo el rollo de ciencia ficción, en el camino hay momentos tanto de metal moderno extremo, con guitarras en afinaciones bajas, riffs cortantes con ese sonido casi djent, sobre blast beats y demás ritmos brutales, pero incluyen también muchos momentos mas melódicos, estos generalmente son ligados al metal clásico, así mismo, los solos son un punto fuerte en este debut, rozando virtuosismo. Todas estas características sumadas a una voz gutural death metal hacen un combo de metal extremo, con un sonido tremendo, y una producción que agrega atmósfera, atmósfera que no tienen este tipo de bandas groove extremas, y que aquí te transporta a donde la banda ha querido que llegues.
Se destacan las épicas y brutales "I, Demiurge pt. II", "TIIT", "Flesh State Drive", la técnica y extrema "Hackin the Sterile System", la melódica "Of Hybridization and Decline" y la canción final brutal "I, Emperor of Nothingness", sin embargo todo el disco en sí es prolíficamente asesino y quirúrgicamente trabajado para colocar momentos atmosféricos o melódicos en el momento preciso.
No tengo mas que decir, mas que innovadores, estos tipos logran canciones modernas, brutales, con variedad y momentos épicos que crean atmósfera, que viene a ser el punto mas destacado en este debut. Recomendado.
Mis favoritas: "I, Demiurge pt. II", "The Golden Cage", "Flesh State Drive"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario