Ahora como dúo compuesto por Pepa Andersson (Lord Belial, ex-Sacramentum, ex-Dimension Zero, etc.) en guitarra y bajo, y Micke Backelin (Lord Belial) en voz y batería. El álbum al igual que su debut fue producido por Andy LaRocque (King Diamond) quien se encarga de varios solos de este disco.
La música es black metal sueco violento y directo, por momentos mas técnico como en la primera canción "Darkness Of Satan", pero mayormente simple y preciso, sin complicaciones, con una voz violenta, guitarras con uso mínimo de tremolo riffs, eso sí una batería que es veloz todo el tiempo, como en los momentos mas fuertes de otras bandas como Dark Funeral. Esta simpleza se deja notar en "Grind Of Satan", algunos momentos melódicos en "Evil Of Satan", pero solo sirven para darle esa variedad que músicos experimentados como los que conforman la banda saben que un disco siempre debe tener.
La única constante a parte de la batería trepidante y la voz atropelladora es que todas las canciones tienen la terminación "...of Satan", entiendo que quieran darle cierto toque original a sus canciones por ese lado, pero el resultado es mas cercano a algo gracioso que a algo que se deba tomar en serio. Algo muy cliché en el mundo del metal como "Metal Of Satan", "Mayhem Of Satan"...
En resumen, a pesar de esos detalles, se trata de un disco de black metal directo a la vena, sin filtros, sin teclados atmosféricos, con pocas melodías, puro infierno.
Mis favoritas: "Darkness Of Satan", "Evil Of Satan", "Metal Of Satan"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario