La banda son: Radek Popel en voz, Infernits en el bajo, Hellsound (ex-Master's Hammer, ex- Maniac Butcher, etc) en batería, Ramus y Jirka Kocián en guitarras.
Desde la canción que da título e inicia este álbum, se escucha música variada, así puedes obtener melodías, y medios tiempos, pero cosas mas veloces ligadas al black metal como en "Krvehlas", en los que la voz es la típica del black metal que proviene de países como Suecia. Pero este disco también tiene cosas de death metal y esto está escrito claramente en "Na umrlčích prknech", que sin mucha velocidad, pero con guturales precisas logran que no me mueva a ningún lado mientras escucho este álbum, más black metal con la veloz "Paní lesa" o la oscura "Kosti". Hay canciones como "Nekromantika" que pasan como una canción de death metal, pesada y densa, que incluye voces limpias.
Es un buen álbum, con todo para ser considerado entre lo mejor a fin de año, variado, con sonidos no muy comunes, con una ejecución perfecta y todo bien encajado, punto en contra, el idioma, aún así es imperdible.
Mis favoritas: "Krvehlas", "Nekromantika", "Zvrácenosti zvědavosti"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario