Crimson Fire son: Johnny B. (V.O.T.) en voz, Dinos Ganitis en el bajo, St. Turin y Nikos Efetzis en guitarras, y Andy "The Beast" Vlachogiannis en batería. La portada del disco fue hecha por el conocido Andreas Marschall (In Flames, Blind Guardian, Kreator, Immolation, etc.)
Un disco que inicia con canciones contundentes, con una ejecución sobresaliente de la voz por parte de Johnny B. así, "Judas" y "Don't Fall from the Sky" muestran que esta banda se inspiró para los coros de sus canciones. Tampoco podía faltar aquella canción que los acerca mas al llamado "metal melódico" con "On the Edge", una canción con ganchos que se te queda en la cabeza, trayendo incluso restos de las bandas ochenteras de heavy rock. Así mismo, no falta alguna canción que tenga momentos de progresivo como "Set the Night on Fire", y otras como "Sold My Soul" que pinta como un himno, con un coro pegajoso que es imposible no quede en tu cabeza por un buen tiempo.
Lo único que le faltaba a este disco era una balada para que complete el círculo, porque realmente cada una de las canciones en esta producción tiene coros memorables, así mismo hay variedad, y el vocalista maneja bien su rango de voz, sin forzar nada y explotando lo mejor que tiene. Se trata de un disco muy recomendable, para cualquier seguidor del metal en general.
Mis favoritas: "Don't Fall from the Sky", "On The Edge", "Sold My Soul"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario