La música es ejecutada a la perfección, cada solo, cada riff tiene un sentimiento especial y cada canción es intensa, la voz es precisa para esto, sin embargo, con algo mas de potencia sería mucho mejor, aunque esa es mi apreciación. Así, en canciones como "Give It To Me" la voz encaja pero como que la canción "pide mas", algo mas de potencia o agresividad. El inicio de "Daytona 69'" es algo atmosférico y la canción va también en ese camino con una gran línea melódica de la voz, sin perder la atmósfera inicial, mas aún con la presencia de un órgano Hammond, que le da el toque definitivo.
Esa agresividad que pedía en otras canciones, se usa por momentos, pero solo por momentos en "California Dream", una de las mas blues aquí. Aún así se nota la influencia de guitarristas como David Gilmour con ese toque mas atmosférico en "Daytona 69'" y en "Kiss The Sky". El final con "Came To Stay" tiene un toque especial con un piano, que le da un aire mas variado a esta lista de canciones.
Un disco muy bueno en líneas generales, con buenas canciones, variadas, con mucho feeling, y con la fuerza necesaria para no caer en lo convencional y digerible. Recomendado.
Mis favoritas: "Give It To Me", "Daytona '69", "Kiss The Sky"
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario