Azath es una banda que debuta con un trabajo de oscuro death metal, pero que basan su arte en la saga de fantasía épica de Steven Erikson "Malaz: El Libro de Los Caídos", logrando un disco sólido en algunos aspectos.
La banda son: Derek Orthner en bajo y voz, Andrew Lee y Brandon Corsair en guitarras, y el baterista Pierce Williams. Derek Orthner se encargó de la mezcla, mientras que la masterización fue hecha por Dan Lowndes (Blood Incantation, Live Burial, Sigh, Phrenelith, Solothus, Spectral Voice, etc.). El arte fue hecho por Mark Riddik (Lik, Abigail, Gatecreeper, Fleshgod Apocalypse, Hirax, Arsis, etc.).
La música en éste debut prioriza la brutalidad del sonido de la batería, la profundidad y tenebrosidad de la voz de Orthner por sobre los demás instrumentos, en donde los riffs no son apreciados tan claramente pero cumplen el papel de escucharse como una motosierra destrozando a lo lejos, con bastante influencia de bandas como Sadistic Intent, Incantation pero sin las partes lentas, salvo "Mortal Sword", y en casi todas las canciones el baterista te repleta la cabeza con blastbeats, donde pareciera que te estuvieran acribillando, pero eso a la vez hace el disco mas plano, sólo distinguiéndose "Draconian Impalement", la que da título al disco "Through A Warren Of Shadow" y "Shifting Forms" éstas últimas con algunas partes melódicas.
Un disco para la gente amante de la vieja escuela, por lo tanto no hay nada nuevo aquí, encontrarás algunas buenas canciones, sólo eso.
Mis favoritas: "Draconian Impalement", "Through A Warren Of Shadow"
Me gustó: 64%
No hay comentarios:
Publicar un comentario