Musicalmente hay mas del lado moderno que del sonido clásico, por lo que este metal extremo caerá mas entre la gente con esas tendencias modernas que clásicas. o retro, pero aún así tenemos canciones que se salen un poco de ese molde como "Patres Ignotum" que introduce hacia el final, partes con guitarras limpias De la misma manera algo mas compleja se escucha "Promised Land", con toques de metal progresivo también coincidentemente hacia el final de la canción.
Algo mas aproximado a bandas de death melódico actual se escucha en "Everything Is As It Should Be", la mas groove pero a la vez con un toque mas melódico es "The Dark Tower", excelente canción con un sonido general, pero con riffs interesantes e innovadores para el estilo. El sonido es perfecto para toda la producción, algo que ayuda a consolidar su original sonido, sin sonar antiguo, y siempre con ese espíritu moderno, pero con algunas partes complejas que los aleja del resto, donde la voz vendría ser el punto mas plano del disco, ya que salvo la primera canción "Patres Ignotum" el resto lo tiende a cantar con mucho grito, que en algún momento suena brutal, pero después de varias canciones pierde sentido.
Buen disco de estos siberianos, si estas dentro de lo sonidos mas actuales, esta banda es una buena opción para escuchar el equilibrio entre lo clásico y moderno, pero con calidad.
Mis favoritas: "Patres Ignotum", "Promised Land", "The Dark Tower"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario