En el mundo de la música extrema también hay la búsqueda por sonar novedosos y diferentes, por mas estridente y planamente brutal que parezcan estos estilos como el que tenemos ahora en el debut de los portugueses Animalesco, O Método, que con su crustcore pretenden sonar distintos al resto. ¿cómo?, pues sigue leyendo.
La banda son: Moska y Pedra en voces, Miguel y Jacinto en las cuerdas, bajo la producción precisa de Max Tomé han hecho de su mezcla algo relativamente original y extremo.
La fórmula de la banda se basa en el sonido mas inclinado al death metal de discos como "Wolverine Blues" de Entombed, sobretodo por el sonido final del bajo, con esa tendencia al crust-punk y hasta lo extremo del grindcore, con el uso de voces agudas y guturales graves, ritmos de batería que van desde el d-beat hasta blastbeats. Destacan canciones como "Sepulcro o meu Tempo" con esa tendencia mas death metal al igual que en "Terreno Fértil da Negação", y algo que el disco conserva es que mantiene esa extraña mezcla, ya que siempre muestran sus ritmos crust, mezclado con los riffs de death metal acelerado e incluso se dan tiempo de introducir algunas partes o melodías de guitarra.
Crust y death metal hacen el sonido de esta banda, original en cierta forma y de hecho entretenido, salvaje y brutal, que te mantendrá moviendo la cabeza y destruyendo todo a tu alrededor durante treinta minutos. Recomendable.
Mis favoritas: "Sepulcro o meu Tempo", "Terreno Fértil da Negação", "Eterno Trago a Ruína"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario