La banda son: Robin Kok en bajo y voz, Michiel Dekker y Carsten Altena en guitarras y el baterista de sesión para este disco fue Frank Schilperoort (Shining. ex-Incantation, ex-Altar). El arte de la portada fue hecho por el guitarrista Carsten Altena.
El sonido de esta banda es una mezcla de death metal con sonidos electrónicos, sintetizadores, secuencias, voces narradas en plan mensajes apocalípticos. Los momentos en donde se siente mas esta mezcla es en "Gone Sour, Doomed" la voz y los riffs se mantienen mas en el lado metalero en esta canción , mientras que otras como "Connect the Goddamn Dots" tienen un sonido mas industrial, y de hecho los riffs son mas modernos. La cúspide de este trabajo en cuestión de influencias de metal industrial está en la canción que da título "Vernedering" (humillación).
Este disco también tiene momentos épicos y algo sinfónicos, la cantidad de sonidos que meten es bien compleja eso se siente en el instrumental "Blood Libels", las guturales mas brutales se encuentran en "They Drew First Blood" que como casi las últimas canciones de este disco vienen acompañadas con una voz narrada muy usual en la música industrial, algo así como una propaganda en un partido de fútbol...
Es un disco con una dosis de originalidad y brutalidad que no puedes dejar de escuchar, quizás casi una hora de estos sonidos te lleguen a cansar pero hay bastante que puede sorprenderte en este álbum, como para que le des "siguiente" tan pronto.
Mis favoritas: "Gone Sour, Doomed", "The White Silence", "They Drew First Blood"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario