La banda está formada por: Bormann en voz y guitarra, Lokiman en bajo y coros, Mates en guitarra y coros y Ondra en batería.
Pasaron siete años de su álbum debut y la banda regresa con un disco sólido, con un sonido potente y adecuado a su estilo, musicalmente este álbum es una especie de progresión, ya que muy a parte del hardcore que se escucha, el vocalista usa distintas influencias que pueden venir sobretodo de bandas hip hop como Beastie Boys y similares, sobretodo en canciones como "Private War", "I Am Not Sorry", y hasta en "The Shield" en la que incluyen riffs modernos, no del clásico hardcore punk, si no con mas influencia del nu-metal. Obviamente tenemos el hardcore mas clásico en "Mind Your Business" o las mas thrashers "Solar Plexus", "Grateful" y "Go Home", que son las mas violentas del álbum.
Un disco entretenido, que definitivamente no está hecho para que lo escuches como yo ahora en un escritorio o en alguna plataforma, este álbum fue hecho para disfrutarlo en directo, con toda la violencia que este imprime.
Mis favoritas: "Grateful", "Go Home", "For My Demons"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario