El resultado es un disco de black metal con riffs melódicos, en muy pocos momentos se apela al tremolo, y a los blast beats, y bueno, de hecho crea atmósfera, pues las melodías en muchos pasajes son buenas, pero lo que es muy plano, estándar y saca de contexto todo lo bueno que consigue musicalmente, es su voz, la cual es chillona y aunque otras bandas la usen con el mismo timbre, quizás impriman mas brutalidad que atmósfera.
En "Elven Sword", se siente bien la voz todavía, y las melodías buenas llegan en "Labyrinthian" y "Wretched Abyss", pero llegando al final del disco, la forma de cantar es la misma en casi todas las canciones y para cuando ya estás en "Unrelenting Force", como que quieres que cambie su voz o la forma de cantar un poco. Por otra parte, el álbum está basado en un juego para computadora llamado "Skyrim" y cada canción habla de un diferente calabozo o etapa de dicho juego. Así es que si estás relacionado con ese juego, quizás aprecies mas esta obra.
Un disco interesante desde todo punto de vista, con altos y bajos, que en muchos momentos te transporta mentalmente a donde apunta la autora, por otros no, pero igual recomendable para cualquier amante del black metal.
Mis favoritas: "Labyrinthian", "Wretched Abyss", "Winterhold"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario