Segundo disco de los ingleses Foetal Juice, quienes hacen death metal con mucha violencia y brutalidad sin casi recurrir a los clichés de lo que ahora llaman "brutal death metal".
Foetal Juice son: Derek Carley en voz, Rob Harris en batería, Ryan Whittaker en guitarras y Lewis Bridges en el bajo.
Y sí, efectivamente en éste disco la banda le puso "turbo" a sus canciones, dando como resultado un disco verdaderamente brutal, feroz y violento tal como deber ser. Lo mas importante es que sin recurrir a lo que muchas bandas han hecho un "sub-género" dentro death metal, éstos ingleses logran increíble brutalidad. El disco no tiene descanso de principio a fin, con una voz que encaja perfectamente con sus guturales graves incluyendo partes de voz mas aguda, blastbeats, y distintos tiempos sin perder intensidad.
Destacan canciones como "Manifestation Of Falsity" que de tan sólo escucharla te hacen transpirar, otra que incluyen riffs variados es "Venomous Domination", pero si deseas escuchar algo mas clásico como lo que hicieron en su primer disco tienes "Worthless Delusion" y "Trepidation".
Sonidos distintos para darle variedad los tienes en los d-beats de "Nether Pandemonium", y voces mas agudas en "Antagonistic Bastard" y "Gluttony". Al final cierran con "Spirit Leech", con cosas mas clásicas y menos violentas que gran parte de éste disco.
Excelente death metal, seguramente está dentro de lo mejor que vengo escuchando de éste estilo en lo que va del año. Recomendable.
Mis favoritas: "Manifestation Of Falsity", "Venomous Domination", "Spirit Leech"
Me gustó: 92%
No hay comentarios:
Publicar un comentario