Primera banda del año donde ya está inmiscuido otra vez el músico sueco Rogga Johansson, y para variar con otro proyecto de death metal sueco que en esta ocasión lanza su segundo álbum.
Stass es la idea del vocalista Felix Stass de los alemanes Crematory, junto con Rogga, quien esta vez solo toca guitarra, y con otros músicos como Kjetil Lynghaug en guitarra y Thomas Ohlsson en batería.
La música es death metal sueco, como la receta manda, el sonido del buzzsaw en las guitarras, la voz gutural de Felix, que calza perfectamente, y con algunas partes melódicas que le dan cierta atmósfera melancólica, el típico death metal sueco, sin mas ni menos, dentro del promedio, y quizás sea ese un punto en contra, ya que como que faltan canciones con mas ganchos, mejores estructuras, para que estando dentro de lo conocido, se pueda destacar.
Y si habría que destacar canciones serían algunas como "Forest Of Bony Fingers", la melódica "As The Seasons Bleach Your Bones", el groove de "Skin That Peels Away" y la potencia y ganchos de "Hatchet Lover". Si eres fan a ciegas del death metal sueco, este disco es mas que recomendable, si eres de los que busca evolución, innovación y demás, pues también es mas que recomendable, total la motosierra no necesita de esos elementos para gustar.
Mis Favoritas: "Forest Of Bony Fingers", "Fear Of The Living Dead", "Skin That Peels Away"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario