Banda veterana del estilo, nos presenta su décimo álbum de estudio, y en realidad si hablamos de integrantes, tendríamos que mencionar solo a uno, Ornias, quien se encarga de las voces, guitarra y bajo, y para la batería contó una vez mas con el apoyo de Ignace o Hammerman de la banda de technical death metal Fractured Insanity. El arte también quedó una vez mas en manos de Chadwick St. John (Arckanum, Darkthrone, Horna, etc.)
Tenemos seis canciones de black metal nórdico, intenso, variado, oscuro y muy bien hecho, que en poco mas de cuarenta y cinco minutos demuestran bastante inspiración, para mantener vigente a un estilo que ya no se hace a la antigua. "The Pale Horse" abre de manera magistral, con riffs a medio tiempo que te congelan el alma a la primera, "Inner Demonic Rise" trae algo mas de velocidad incluso algunos blast beats al final.
El manejo de los tremolo riffs en "Mystery Babylon" son realmente excelentes, logrando una canción con atmósfera y sin sonar muy repetitivo. "The Desolate" es una de las que tiene partes brutales, pero a la vez en sus mas de ocho minutos, explorarás otros sonidos, incluso algunos parecieran desfases de los golpes de batería, o tal vez sea hecho a propósito, lo cierto es que logran al final una canción oscura y densa. "Little Horn" pone el final a este trabajo en casi diez minutos de puro infierno musical, frío, variado y extremo.
Black metal nórdico de la antigua escuela, que te llevan a un viaje de parajes helados, oscuros y misteriosos, si eres de los que busca "true black metal", aquí tienes.
Mis favoritas: "Inner Demonic Rise", "Mystery Babylon"
Me gustó: 79%
No hay comentarios:
Publicar un comentario