Tercer álbum de estos fineses, quienes tienen un sonido que me trajo a la mente el estilo de thrash metal moderno y a la vez con algo de death melódico como alguna vez lo hacía Darkane.
Curimus son: Juho "Monni" Manninen en el bajo, Jari Nieminen en batería, Marko Silvennoinen (Adramelech) en voz, y Tommi Ahlroth en guitarras.
Este álbum es una aplanadora musical, logrando en treinta minutos volarte la cabeza con thrash metal contemporáneo, canciones que duran lo justo y suficiente para destrozarte, con una ejecución perfecta y de buen nivel, muy a parte de que hay inspiración y variedad para mantenerte enganchado.
"Ignite" es potente y moderna con cosas del death melódico, así como "72" que incluye la colaboración de David Bower (Hell). Buenos momentos en "Victims" con bastante groove, y la thrasher "Catalyst", otras que mezclan cosas antiguas con modernas como "Eisegesis" y partes mas lentas en la que cierra "Absence".
En resumen, este es un disco variado, en la línea de bandas como The Haunted, Darkane, etc. así es que no tiene pierde, dale una oportunidad a Curimus. El único punto en contra es la portada, que tiene mas de punk que de este estilo, y si solo debería adquirir el disco por la portada pues ni regalado aceptaría.
Mis favoritas: "72", "Victims", "Eradication Manifest"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario