Otro debut de una banda de la nueva ola de bandas heavys, jóvenes, con ese espíritu del heavy metal antiguo de la NWOBHM, y con mejor calidad de toda la masa que está saliendo por todo lado.
Satan's Fall son: Miika Kokko en voz, Lassi Tiainen y Tomi Mäenpää en guitarras, Joni Petander en el bajo, y Ville Aatsinki en batería. El disco fue mezclado y masterizado en el estudio Finnvox, por Mika Jussila.
Ocho canciones con momentos inspirados realmente, y, aunque la voz no es de gran nivel, al menos cumple en las canciones sin ser una especie de improvisado en el micro. Así mismo el trabajo de guitarras es de primera, excelentes solo, melodías inspiradas y la ejecución muy buena. Cada canción es distinta, así, la velocidad casi de power alemán que se siente en "Forever Blind" no se compara al medio tiempo galopante de "Retribution" o la intensa "There Will be Blood", que te ofrece un gran coro.
Sin duda, un debut a tener en cuenta, entretenido, variado, con canciones que se quedan en tu cabeza dando vueltas, a pesar de que el vocalista no sea un dotado, pero es entonado en todo momento y tiene su estilo propio.
Mis favoritas: "Forever Blind", "Retribution", "Final Day"
Me gustó: 81%
No hay comentarios:
Publicar un comentario