
Las canciones de éste disco tienen una constante que es la atmósfera triste y deprimente que transmite cada una, algunas mejores que otras, y eso radica en el manejo de la voz, que es limpia, grave y de melodías tristes o de desesperanza, sin embargo en ese afán, en varios pasajes sentirás que se sale de la tonalidad, o que no puede sostener bien algunas notas, y eso se siente desde la que da inicio "Don't Worry About Me", y que va mejorando en "Rancid Song", y la genial "Let Me Write A Song".
Pistas como "I tried and I failed" demuestran que aquí hay poco de rock, tratándose de sonidos pesados y distorsionados, en donde las partes melódicas de la voz encajan con algunas guitarras mas limpias. "It hurts me" es una especie de balada, donde no hay uso de batería, y en el que la voz no encaja por lo explicado líneas arriba. En "A thousand days and nights" hay una influencia de post-punk de los ochentas, pero el disco vuelve a tornarse mas oscuro en "Alone, Alive", que no se porque me trajo a la mente al Bathory mas vikingo...y en "Locked away" que es prácticamente una canción doom.
El fuerte de éste debut es la instrumentación, buenos riffs, buena atmósfera, a pesar del estilo puedes escuchar todo el disco sin sentirlo plano o "todo igual", el único punto en contra es la voz que se sale a veces de la nota por mantener esa voz apesadumbrada que exhibe.
Mis Favoritas: "Rancid Song", "Let Me Write A Song", "Locked Away"
Me gustó: 73%
Mis Favoritas: "Rancid Song", "Let Me Write A Song", "Locked Away"
Me gustó: 73%
No hay comentarios:
Publicar un comentario