Neaera son: Benny Hilleke en voz, Stefan Keller y Tobias Buck guitarras, Benjamin Donath en el bajo, y Sebastian Heldt en batería.
Musicalmente creo haber descrito muy bien lo que se escucha en el inicio de esta crítica, pero siendo mas detallistas, podemos citar como canciones de corte clásico a "Antidote to fate", "Pacifier", en las que el trabajo en guitarras recurre constantemente a la creación de melodías, siendo la voz lo único que por momentos los aleja de ese sonido típico del melodic death metal. Aun así "All is Dust", tiene elementos mas pesados aún provenientes del death metal, y es aquí en donde se siente ciertos chispazos de metalcore, sobre todo en el coro, con esas guitarras en plan cortante. "Swords unsheathed" es otra que muestra a la banda inclinada al sonido clásico melódico y cuando aceleran también van por ese lado. En "Per Aspera" muestran esos ritmos modernos al igual que "Edifier", y a pesar de los blastbeats que puedas escuchar por ahí, ese tufo moderno los aleja por momentos de lo que puedas llamar melodic death metal.
"All is Dust" es un trabajo que tiene originalidad, agresividad, melodía y que no desentona con la música contemporánea extrema, pero se siente que el disco no ofrece "algo mas" que te enganche, sólo que no suenan a todo lo conocido, y creo que para ser su octavo disco, ya deberían tener un rumbo específico.
Mis favoritas: "Antidote To Faith", "In Vain", "Render fear powerless"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario