La banda son: Thom Kinberger en guitarra y voz, y Bartholomäus Resch (ex-Belphegor) en bajo y voz.
La música es simplemente black metal con toda la violencia y oscuridad que el género primariamente requiere, y aquí le dan mas importancia a lo violento, suciedad y perversión en el sonido, por lo que no esperes melodía alguna, ni algo con una producción muy pulida, el sonido es bueno, eso sí, pero la intención de la banda de sonar metálicos y violentos es la prioridad, así mismo, la voz es la típica del black metal, sin embargo, hay momentos en los que interviene una voz mas desgarrada y enferma, que decora todo el álbum en un entorno siniestro y caótico.
Canciones como "When Heresy Repeats Itself" es una de las pocas "distintas" y es que aquí apelan al medio tiempo y riffs mas oscuros con una atmósfera oscura y ritualista interesante. El resto pasa por blast beats y en general rapidez, agresividad y si de atmósfera se trata aquí solo se siente podredumbre y violencia.
Un disco para los fans que aman el black metal en su forma mas primaria y pura, sin adornos ni cosas que puedan darle otro sentido mas que perversión, oscuridad y violencia.
Mis favoritas: "In the Veins of the Saints", "When Heresy Repeats Itself".
Me gustó: 69%
No hay comentarios:
Publicar un comentario