De esta manera Mephisto Deleterio quien se encarga de todos los instrumentos, y el vocalista Chrisom Infernium se convierten en gestores de un sonido siniestro e interesante, cumpliendo el estándar de oscuridad y atmósfera misteriosa en sus canciones, como en las extensas "In the Tomb of Dreaming Limbo" o "Nocturnal God" que están repletas de sonidos psicodélicos poco usuales que suenan hasta enfermizos, con una voz que se mueve entre lo clásico del black metal y algunos momentos mas guturales del death, estos momentos guturales y death metal están presentes en la canción que da título "Lurkers in the Capsule of Skull" en donde una vez mas esos sonidos psicodélicos están constantemente en los riffs.
Y en "An Odyssey Through Cataclysm" todo el sonido usado es prácticamente copado por lo psicodélico, experimental, que le da una atmósfera rara, oscura y tétrica a este disco. Casi lo mismo se repite en la intensa y algo melódica "Vault of Haunting Dissolve", en donde ya casi al final se torna todo mas caótico y enfermo.
En resumen, un disco que cumple con la receta de lo oscuro y extremo, y que llega en un "empaque" original, que hará que tu cabeza se quede en el caos y la confusión total. Imperdible.
Mis favoritas: "Nocturnal God", "Lurkers in the Capsule of Skull", "Vault of Haunting Dissolve"
Me gustó: 94%
No hay comentarios:
Publicar un comentario