Black Mass son: Brendan O'hare en voz y guitarra, Alex Fewell en batería y Cristian Azevedo en bajo y coros. El arte de la portada fue hecho por Mick Hoffman. El álbum fue grabado y mezclado por Alex García-Rivera, y masterizado por Jack Control (Darkthrone, Bastard Priest, Aura Noir, Soulrot, Mork, etc)
La música de esta banda es bastante común, sobretodo dentro del género, no agregan ni quitan nada, simplemente thrash metal ochentero tal cual, obviamente con un mejor sonido que la tecnología actual permiten. En ese sentido, "Holy Libations", y la gran mayoría muestran thrash metal al estilo de las bandas alemanas en sus inicios con ciertas cosas de la escuela americana también, hay pocas que podrían destacar por salirse del molde como algunos pasajes en "A Path Beyond" o "They Speak in Tongues", en donde se escuchan cosas distintas al resto de canciones.
No creo que si dejas de escuchar este álbum te pierdas de mucho, ya es un reciclado de lo que se hacía en los ochentas, y nada mas, podrías encontrar la misma sensación en otro clásico del género.
Mis favoritas: "Dead to the World", "A Path Beyond", "They Speak in Tongues"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario