Lo raro es que estos músicos en vez de recurrir a nombres propios, es decir, Jean Michel Jarre, Axel Rudi Pell, etc. por ejemplo, u otros que indiquen que se trata de una sola persona como Devin Townsend Project, etc. recurren a nombres que uno imagina que se trata de una banda, raro, pero son otros tiempos.
Este señor con el pseudónimo de V.V. quien toca todo, y en este caso se trata de un disco instrumental, un black metal con mucha melodía y un sonido con mucha atmósfera, de canciones que promedian los once o diez minutos, no voces ni nada que pueda distraer el viaje que pretende darte este señor con su música. Las cuatro canciones tienen casi el mismo estilo y patrón, en donde el uso de teclados no es dominante, siendo el sonido de las guitarras el protagonista de este disco.
Muy buena música, pero como en varios discos de una sola persona, hay errores en la grabación, en este caso hay varios momentos en que no encajan los golpes de batería e incluso algunos riffs y melodías, pero esto puede pasar a un segundo plano gracias a la gran inspiración de V.V. para crear melodías y música que fluyen en una atmósfera constante.
Mis favoritas: "Alpha Centauri A", "Alpha Canis Majoris"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario