Segundo disco de la banda griega, que esta vez basa su música en la saga de Dragonlance e historias fantásticas relacionadas, con eso aseguran la cuota de momentos épicos que los amantes de este tipo de metal aman.
Paladine son: Nick Protonotarios en voz, Sotiris Paraskevas y John Kats en guitarras, Christ Stergianidis en el bajo y Mpampis Tsolakis en batería. El arte de la portada fue hecho por Jimmy Ling Dreadjim.
"War of The Lance" comienza bien, una canción con un buen coro, que se pega fácilmente, "Between Gods and Men" tiene las mismas características pero con una inclinación a lo dramático, cual obra de ópera se tratase. Otra canción con un magnífico coro es "Mighty Heart", al igual que el inicio majestuoso de "Entering The Abyss" son cosas que destacan de esta banda. Y si quieres shredding en "Darkness and Light" hacia el final los guitarristas empiezan con un derroche de todo eso. Los momentos mas pesados o power metal tal cual están en "Hourglass in the Sky", con un doble bombo de batería contundente y potente. La voz, si bien es cierto que no es la típica voz chillona, se siente guerrera y con todo, deja todo frase a frase, y quizás solo falle en darle mas variedad a algunas partes en que suena muy plano.
Pues bien, ese sería a grandes rasgos lo mas destacado al escuchar este disco, y los seguidores del estilo van a encontrar algo que buscan o gustan aquí, sin duda, no es un disco imprescindible, ni piedra angular de nada nuevo, pero tienes material para entretenerte buen tiempo.
Mis favoritas: "War Of The Lance", "Mighty Heart", "Entering The Abyss"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario