Desde Rusia con odio, saluda Ossuary Anex, cuyo death metal ahora da su tercer álbum de estudio, con bastante medio tiempo, bastante slam y cada ritmo y riff es pensado y acoplado perfectamente.
La voz no está dentro del contexto que puedes imaginar para una banda dentro del estilo, sin embargo, encaja muy bien, y musicalmente estos rusos se muestran ya encaminados con un estilo definido y una producción de primer nivel.
"Contempt Of God" inicia el disco y es la muestra de como es todo el resto del disco, con un masivo dominio de los medios tiempos, donde los blast beats pasan a ser solo algunos adornos momentáneos, con una voz constante no muy gutural, el uso de un doble bombo endemoniado, y riffs que van entre lo denso y enfermo. En esa línea tendríamos que destacar "Obscurantism Apogee" que hasta tiene una atmósfera asesina y brutal. "Path to Golgotha " casi tiene ese mismo esquema enfermo de la canción que da nombre al disco, pero con mas partes veloces y brutales. "According to Their Deeds" es otra que mezcla el death metal y añade esas partes a medio tiempo enfermizas que se bautizaron tiempo atrás como "slam", sin embargo siempre fue un recurso o característica en el género. En este disco eso llega a su cúlmen en "The Beyond-Man" y "The Great and Celestial Massacre" donde se aplica este slam de manera mas fluida y casi desde el inicio de cada canción.
Sin duda la escena rusa es otra que rápidamente ha crecido con bandas de calidad en todos los géneros musicales extremos, pero así como a esta banda, les falta "algo" que los diferencie y les de una característica personal, para poder destacarse mas.
Ossuary Anex son: Kirill en voz, Max y Chiba en guitarras, Azamath en el bajo y Sergey en batería. El arte de la portada fue hecho por Vladimir "Smerdulak" Chebakov (Heresy, Semargl, Hideous Divinity, Frantic Amber, Lapsus Dei, etc.)
Mis favoritas: "Obscurantism Apogee", "Path To Golgotha", "The Beyond-Man"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario