Segundo álbum de esta banda griega, cuya procedencia ya debería darte una pista de hacia donde va su sonido. Y es que a pesar de estar dentro del sonido del black metal de su país, la banda agrega elementos épicos, que le dan mucho mas atmósfera de la que imaginas.
Katavasia son: Stefan Necroabyssious (Varathron) en voz, Foivos (Hail Spirit Noir) en batería, Astrous (Aenaon) y Dimitris K. (Melan Selas) en guitarras, y Achilleas C. (Varathron, Aenaon) en el bajo y guitarras. El disco fue mezclado y masterizado por Achilleas C. La portada es una ilustración llamada "El príncipe de la oscuridad" aparecida en un libro de 1775 llamado "Compendium Rarissimum".
"Daughters of Darkness" abre el álbum, con todas las características del black metal griego, con algo de melodía, pero esta banda introduce mucha mas melodía, haciéndo la canción, mas compleja y épica. Algo mas dura viene "Blood Be My Crown" con cosas conocidas en otras bandas como el viejo Rotting Christ y en esa línea sigue "Chthonic Oracle" y "Triumphant Fate".
Lo mas melódico, con influencias de bandas como el viejo Dimmu Borgir, está en "Sinistral Covenant" y la final "Babylon (Sammu-Rawat)", pero eso solo hablando de la instrumentación, pues la voz la manejan siempre al estilo del black metal griego, forjado por bandas como Necromantia, Rotting Christ. Esta banda va mas allá en su sonido, y por momentos se siente influencias nórdicas como Thyrfing y ése tipo de black metal épico.
Excelente disco, muy bien producido, variado, con buenas canciones, no quedándose en lo mismo y enriqueciendo un estilo. Recomendable.
Mis Favoritas: "Daughters Of Darkness", "Blood Be My Crown", "Babylon (Sammu-Rawat)"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario