Debut de esta banda polaca de death metal, en la vena mas clásica del estilo, voces guturales graves, guitarras que parecen ser sacadas de un cementerio recóndito nunca visitado...combinado con algunas partes de guitarra y solos con melodías, sin duda logran en éste disco debut, música oscura y potente.
Cancerfaust son: Tomasz Fabiszak en voz, Kornel Maniewski en el bajo, Adam Stodolny y Michał Pera en guitarras y Łukasz Wołodkiewicz en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Mariusz Konieczny (Hellspawn), y el arte fue hecho por Dawid Figielek.
El sonido opaco en las guitarras (salvo en solos y melodías) le dan ese toque especial y siniestro, que con la poderosa voz hacen de canciones como "Let the Earth Tremble", "To The Pyre", las mas destacadas, sin embargo hay otras que resaltan por su intensidad como "Blood for Gods" y "Only Hatred Remains".
Y por el lado mas pesado y enfermizo resaltan "Let Them Fall" y "There is Nothing", con riffs pesados, doble bombos acelerados pero sin llevar el ritmo principal veloz, si no que se mantiene pesado, la voz encaja muy bien al no usar en ningún momento agudos, y lo que domina en toda la canción es esa excelente gutural, que es como siempre preferiré esta forma de hacer música. Así mismo la outro instrumental "Ad Mortem", cierra bien el disco, sencillo y sin muchas cosas.
Buen debut, buen death metal, dentro de su potencia y agresividad siempre hay variedad, y todo el disco tiene cierta atmósfera oscura y destructiva. Recomendable.
Mis Favoritas: "Let The Earth Tremble", "To The Pyre", "Let Them Fall"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario