Cuarto álbum de esta banda italiana cuya música bebe enteramente de la fuente fértil y seminal de los años setentas, así, en su música puedes encontrar desde doom, acid rock, blues, rock psicodélico, todo resumido en la etiqueta del stoner.
Ellos son: Alessio Caravelli en guitarra y voz, Massimiliano Giacosa en guitarra, Marcello Destefanis en el bajo, Simone Brunzu en batería. El disco fue grabado y mezclado por Giulio Farinelli en el estudio Green Fog y masterizado por Chris Goosman en Baseline Audio Labs, Michigan, Estados Unidos. La portada fue hecha por Robin Gnista.
Si hay algo que vas a disfrutar en este disco son las partes instrumentales de las canciones, que son bastantes, desde "Berta's Flame" con buenos solos de guitarra hacia el final y riffs pesados a varios ritmos. Algo mas "volátil" es "The Last March Of Yokozuna" con partes atmosféricas, y coqueteando con lo psicodélico. "Yayoi Kusama" ya llega con voces, pero la parte instrumental se adueña positivamente de la canción, la alusión a la artista plástica japonesa, no es en vano y aquí la banda, así como ella, busca cosas algo psicodélicas..."Mihara" es mas densa y con bastante fuerza, algunas voces al inicio, pero una vez mas lo instrumental abarca casi todos los minutos aquí. "Sepukku" que significa "harakiri" (una técnica de suicidio honorífico de Japón) si usa voz, y es una de las canciones mas blues del disco, El cierre con "Govinda" y sus casi nueve minutos de doom, rock ácido y algo de psicodelia, con una voz ya mas protagonista, es el mejor resumen de todo lo que ésta producción ofrece.
Disco de alto nivel, de lo poco de stoner que he escuchado en este año y que veo difícil que sea opacado en lo que resta, por otra producción del mismo género. Recomendable.
Mis Favoritas: "Berta´s Flame", "The Last March Of Yokozuna", "Govinda"
Me gustó: 86%
No hay comentarios:
Publicar un comentario