Este disco está dirigido para aquellos que prefieren la parte instrumental de la música, antes que escuchar a un cantante "tapando" lo que a algunos pueda sonar mas interesante. Este guitarrista italiano no es un virtuoso, o al menos no demuestra o pretende demostrar en éste disco, y nos presenta canciones en su mayoría instrumentales de su autoría, y un cover.
Su estilo está inclinado al lado mas blues y country, basando sus canciones en las estructuras, riffs y no tanto los solos, que si hay, pero que no son shredding o algo por el estilo. Al parecer a Norby no le preocupa mucho el hecho de que la batería sea programada o de computadora, que es lo que suena muy básico, se entiende que el haya manejado todo, pero esa batería a parte de ser muy simple suena muy mal.
Teniendo un inicio algo mas hard rock con "Nightrider" y "Show Me", el disco va tomando distintas direcciones como el blues, rockabilly, y hasta folk en "W Chile". Así, cada canción difiere una de la otra, como la que usa sintetizadores "Night Romance", con ese toque futurista o una en plan órgano de música clásica en "Aria in Mi".
Un disco interesante, variado, con una producción simple, pero con canciones bien logradas, creadas con mucho ingenio.
Mis favoritas: "Nightrider", "Night Romance", "Tartaria"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario