Debut de éste proyecto personal del multi instrumentista Patrick Brown "Brungard" quien además de tocar todo, produce el disco y también el arte de la portada.
La música que vas a escuchar aquí es un black metal con un sonido muy básico que está formado por riffs sencillos y oscuros a la vez, con una voz entre el black y death metal, y que desarrolla distintos ritmos canción a canción, pasando por "Wanton of Idols" que es a medio tiempo y lenta durante siete minutos que dura. "Lesson Crescent", es algo mas elaborada musicalmente hablando, pero así mismo muestra un acercamiento al black /death, con varios momentos y algunos pasajes oscuros instrumentales. Después tanto "Branded by Pentagram" y "Chateaux Delirium" tienen ritmos mas lentos como base, pero no dejan de tener ese toque oscuro-místico, sobre todo ésta última que dura mas de siete minutos, y esa tendencia a medio tiempo-lenta se repite en la última canción "Warrior Master Lore".
Es un disco que cumple con esa dosis de oscuridad y sonido algo sucio que ofrece, pero en general el disco es un poco plano, faltando musicalmente mas intensidad y sobretodo mejores riffs, mas ganchos, cambios de ritmo...quizás sea la consecuencia de no tener una banda y encargarse de hacerlo todo.
Mis favoritas: "Lesson Crescent"
Me gustó: 67%
No hay comentarios:
Publicar un comentario