miércoles, 13 de noviembre de 2019

DEBAUCHERY - BLOOD FOR THE BLOOD GOD (2019-Alemania-death metal-hard rock-death and roll)

Realmente hacer una reseña de un disco compilatorio puede ser sencillo cuando se trata de un solo disco, pero en éste caso los alemanes de Debauchery lo han hecho en tres. Así es que prácticamente tenemos lo mas destacable hecho por la banda en sus mas de nueve producciones en estudio, no queda nada en el tintero, todo esto por celebrarse quince años de la canción que da título a éste trabajo "Blood For The Blood God".

Debauchery son: Thomas Gurrath en voz y guitarra, Drakornaut I en el bajo  y Drakornaut II en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Dennis Ward y mas personas. El arte fue hecho por Thomas Gurrath.

Si nunca escuchaste a ésta banda pues este puede ser el mejor inicio para conocerlos, aquí vas a experimentar mas de tres horas de death metal mezclado de la mejor manera con hard rock, voces guturales con bastante similitud a Chris de Six Feet Under, letras con cierto humor negro y/o sarcasmo, y otros temas también. Y vas a escuchar clásicos tremendos de la banda como "Beasts Of Balgeroth" o "WarMachines At War" en el disco 1. En el disco 2 tienes la speed/death "Heavy Metal Monsternaut",  las blueseadas "Butcher Of Bitches" o "Blowjob Barbie" y la groovy "Death Metal Warmachine", otras como "Warfare" cuentan con la colaboración de Schmier (Destruction).

En el disco 3, encontrarás la doomy "Hordes Of Chaos", o la intensa "Continue To Kill" y la balada "Take My Pain".

Sin duda un buen compilatorio, en tres discos no hay nada que se escape, y la selección de canciones es lo suficientemente variada para que aguantes mas de tres horas de death metal party. No tiene pierde.

No hay comentarios: