Malacath son: Lykos en guitarra, bajo y voz, y Hiraeth en batería. El arte de la portada fue hecho por Luciana Nedelea.
El disco una vez mas tiene esa atmósfera de melancolía y melodía en canciones épicas de bastante duración, con ritmos a medio tiempo, mientras las guitarras armonizan bien arpegios y notas potentes, mezcladas con algunos buenos solos, y en donde la voz es lo mas simple, pareciendo solo gritar como agonizando en todo el álbum.
La portada tiene a unos espectros en un paisaje boscoso nocturno de tonos azules, apareciendo en una noche tormentosa mientras una persona cruza un sendero a través de ese paisaje extraño. Muy buena portada que no evoca lo que suena, ya que esos espectros le dan un sentido mas maligno, cosa que este disco no transmite, ya que lo que mas se siente al escuchar la música es melancolía y cosas atmosféricas.
Las canciones en este disco no son muchas, solo cinco con un promedio de mas de diez minutos cada una, en la que destacan la que da título y es la mas extensa con mas de dieciséis minutos de duración en los cuales te dibujan con melodías solo paisajes grises. Pero la que mas destaca es "Hymn For the Harvest", en la cual las melodías son verdaderamente efectivas y cumplen su objetivo de transmitir tristeza y pesadumbre a gran escala, y en esa línea también podemos mencionar a "Blood of Our Fathers", la segunda canción mas extensa, con mas de trece minutos.
"Eternal Roar of the Thunder and Rain", podría completar su poder con una mejor voz, y recién ponerse a la altura de bandas europeas, sin embargo la música es la protagonista en este caso, por lo que ese detalle pasa desapercibido y puedes disfrutar de este disco con normalidad.
Mis favoritas: "Hymn For the Harvest"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario