Rage son: Peter “Peavy” Wagner en bajo y voz, Vassilios “Lucky” Maniatopoulos en batería, y Jean Borman en guitarra. El disco fue mezclado y masterizado por Manuel Cohnen, mientras que el arte de la portada fue hecho por Karim König.
Hacer casi hora y media de música es una labor de titanes, y algo arriesgado ya que escuchar ese tiempo de un solo estilo, tendría que estar muy inspirada la banda como para mantener al oyente prendido de este trabajo. La experiencia y fórmula de estos alemanes hacen que a pesar de que este disco doble sea extenso por obvias razones, se pueda asimilar, en base a buenos coros gancheros como en el caso de "Under A Black Crown" o "Justice Will be Mine" (me trajo a la mente "Battleground" de Eclipse) por citar ejemplos de canciones que a la primera pueden quedarse en mi cabeza, aún así Peavy fuerza su voz para llegar a las notas adecuadas en su melodía.
El segundo disco no baja los decibeles a pesar de usarse orquestación en gran parte de las canciones, así destaco la casi progresiva "Lifelines" y la pesada "Cold Desire" que es de las mas potentes de todo el doble CD, y en líneas generales esta segunda parte la siento mucho mas consistente o con mejores canciones.
En resumen, si conoces a Rage, este disco no te va a decepcionar, es increíble la longevidad de esta banda, y la inspiración de Peavy Wagner para seguir en este camino del metal puro y duro.
Mis favoritas: "One World", "Under a Black Crown", "Lifelines"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario