Isenordal son: Kerry Hall en guitarra y voz, Jeff King en el bajo y cello, Brian Hazard Spenser en batería y voz, G. G. en guitarra, Eva Vonne en la viola y voz, y Nate Rogers en piano y teclados.
Esta vez el uso de elementos folk no se sienten tan marcados, sin embargo el uso de violas y cellos hacen que el disco se acerque a cosas hechas en Europa muchos años atrás en los que estos sonidos eran comunes. Así mismo, la duración de la mayoría de las canciones aquí superan los diez minutos, tiempo suficiente para poder crear varias texturas y momentos que a muchos sorprenderá, pero que es parte de la presión del mismo tiempo de la canción que origina la mezcla de partes atmosféricas, instrumentales, con partes de metal extremo propiamente dicho, el reto debería ser, el hacer una canción de menos duración en la que pueden plasmar todo su estilo, porque lo que escucho es que tienes quince minutos para poner y sobreponer muchas cosas y muchas veces no muy bien.
La única canción que tiene esa duración y esa intensidad, pero sin metal de por medio es la que da título al álbum "Requiem for Eirênê", en la que se escucha solo la voz femenina y un suave fondo instrumental con violas y cellos. "Epiphanies of Abhorrence and Futility" muestra a la banda haciendo su clásica mezcla de black metal con sus elementos doom melódicos.
En resumen, este nuevo disco recorre el mismo camino de su pasado, sin embargo la intención es cambiar con mas voces limpias, pero a pesar de las atmósferas, el disco no llega a enganchar. Si estás dentro del viejo doom melódico con violines y cellos de canciones largas, entonces este disco te va a gustar, de lo contrario será muy difícil.
Mis favoritas: "Await Me, Ultima Thule"
Me gustó: 65%
No hay comentarios:
Publicar un comentario