La banda la integran Kleber Mariano en guitarra y voz, Marcus Oliveira en guitarra, Leonardo Moore en bajo y voz, y Andre Leal en batería. El álbum fue una vez mas producido por Kleber Mariano y Andre Leal.
Una de las diferencias mas claras que Stone House On Fire impone es el gusto por la improvisación, de esta manera canciones con mayor duración sirven de experimentación para la banda, como por ejemplo esos grandes interludios en "Waterfall" o "The Weight" que no se escuchan en otras bandas del género, salvo que sea en directo, pero estos brasileños lo hacen en la grabación y la verdad lo hacen mas "alucinante", en resumen. Las canciones cortas también tienen intensidad como la que inicia este álbum "Bitter Times" o "Uzumaki", con un excelente trabajo en guitarras, pero en general cada músico a un gran nivel.
"Time Is A Razor" es en principio sorprendente, porque no tenía en mi radar bandas de este estilo de nuestro país vecino, es de un nivel superlativo tanto en producción como en composición, y saben como armar un escenario en tu cabeza para hacerte dar un viaje.
Mis favoritas: "Bitter Times", "Waterfall"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario