La banda son: Cryptic Aggressor en guitarra y voz, Skullreaper en bajo, Pestilence Breeder en guitarra y Speedhammer en batería. La grabación estuvo a cargo del ya conocido Javi Felez.
El estilo de la banda es totalmente el típico thrash oscuro y antiguo tal cual una vez las bandas alemanas practicaron, sin embargo, hay momentos en los que introducen elementos black o death metal, pero aún así, sonando a vieja escuela.
El disco es entretenido, y quizás estos jóvenes disfruten de hacer la música que siempre quisieron hacer, pero eso no quita el hecho de que hay miles de bandas haciendo lo mismo, sobre todo por esta parte del planeta, en donde ese tipo de metal es bien difundido. Así, desde que escuchas "Agonic Tormentor", ya sabes como será todo el disco, como escuchar al viejo Kreator o Sodom. Tal cual. Eso sí, vas a toparte con canciones buenas como "Summon the Nameless Ones", "Proclaimed Among the Wicked", la básica "Dust", entre otras.
Un buen trabajo, nada novedoso pero entretenido, no recomendable como búsqueda, pero si te topas con éste álbum seguramente saldrás satisfecho.
Mis favoritas:"Summon the Nameless Ones", "Eyes of Revelations"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario