Banda con una extensa carrera que data desde los años setenta, que después cambiaron de nombre en los ochentas para comenzar una inmensa discografía, por lo que con este "Roots" llegan al vigésimo álbum de estudio, que en realidad solo contiene cinco canciones nuevas y el resto son viejas canciones que abarcan desde el primer álbum hasta el mas reciente lanzado el año pasado, vueltas a grabar en un estilo mas desenchufado.
La banda son: Alexx Stahl en voz, Hans Ziller y Frank Pané en guitarras, Ronnie Parkes en el bajo y André Hilgers en batería. Stan W. Decker hizo la portada y la producción estuvo a cargo de Hans Ziller y Tom Müller.
Las versiones nuevas tienen un agregado, es decir, en varias canciones escucharás melodías de canciones clásicas de metal y rock en general, éstas están tan bien fusionadas con las canciones que quizás a la primera no lo percibas, pero luego captarás melodías clásicas de bandas como Deep Purple, Iron Maiden, Led Zepellin, Eric Clapton, Accept, Pink Floyd, Aerosmith, etc. Sin duda destacan clásicos de la banda como "Starin' Eyes", "Price Of Lovin' You", "Why Is It Never Enough", "Under Blue Skies", recientes como "The Devil Made Me Do It", o la heavy "Piece Of My Heart".
La verdad no hay mucho que decir de este doble disco, solo que es muy bueno, excelente producción de sonido, entretenido de principio a fin, sin duda una buena selección de canciones, que te mantienen enganchado al reproductor por casi dos horas.
Mis favoritas: "Starin' Eyes", "Under Blue Skies", "Wolfmen"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario