Nachash son: Anders Westbye en guitarras y voz, Kenneth Tiller en batería y, E. Rustad en el bajo. El disco fue grabado y mezclado en City of Dis studio, y masterizado en Trollhouse Audio.
La portada muestra a una especie de jinete siniestro que vendría a hacer la muerte con su aspecto de calavera al igual que su corcel, pisando a alguna víctima que se le cruzó, y escoltado por unas calaveras aladas y armadas, toda la escena en un ambiente oscuro, que aunque se ve artístico, no le encuentro relación con la música, ya que el hecho de mostrar esas calaveritas en esa forma, da risa.
La música está hecha para ser replicada fácilmente en directo, y de hecho hay algunas canciones a destacar, entre la variedad que muestra este álbum, que arranca con todo con tres buenas canciones "Stygian Nightmare", "Sojourner of the Dark Passage", y "The Scythewielder", en las que la banda muestra esa influencias ochenteras, de bandas ya mencionadas antes.
Hay canciones a medio tiempo como la que da título "Eschaton Magicks" y otras más por ahí, que le baja revoluciones al disco y lo torna algo plano en ese momento. Sin embargo, el álbum renace con "Empyrean Graves", una canción que dentro de lo crudo que es el disco muestra un lado épico interesante de la banda.
"Eschaton Magicks" nos entrega buen black metal de la vieja escuela, logrando su atmósfera oscura con un power trio que no necesita técnica exagerada ni darte una ensalada de sonidos para destacarse, ni abusar de teclados, solo inspiración en el lado oscuro.
Mis favoritas: "Stygian Nightmare", "Empyrean Graves"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario