Destructor son: Dave Overkill en guitarra y voz, Tim Hammer en el bajo, Mark Hellhound en guitarra, y Matt Flammable en batería.
Musicalmente encajan perfectamente en las tendencias retro actuales, con tantas bandas haciendo esa mezcla del "kill 'em all" con Judas Priest, este álbum tiene la autoridad y calidad para destacarse.
Nueve canciones de speed metal bien hechas, con una excelente voz, riffs antiguos pero sólidos y potentes como el acero mismo, basta escuchar "Iron Clad" o "Never Surrender", con esas guitarras afiladas y la voz poniendo la melodía. Otro punto a favor es la variedad, por lo que canción tras canción hay cosas distintas que hacen que no te aburras al escuchar todo el álbum. Por ejemplo "Depths Of Insanity" , tiene elementos distintos sin perder el rumbo o la esencia y también la veloz "Hammering the Steel".
En resumen, tenemos otro disco de metal puro y clásico, de buena calidad, que no se apega a nada actual para destacar, solo inspiración para un estilo desenterrado en estos días.
Mis favoritas: "Blood, Bone and Fire", "Never Surrender"
Me gustó: 84%
No hay comentarios:
Publicar un comentario