Bloodphemy son: Olivier van der Kruijf en voz, Michel Alderliefsten y Bart van Wallenberg en guitarras, Robin Zwiep en el bajo y Edwin Nederkoorn.
Una banda que comenzó su carrera a inicios del nuevo milenio, y que a estas alturas podríamos considerar como veterana y con un camino fijo a seguir, nos entrega efectivamente un trabajo que a ratos roza lo brutal a ratos lo rítmico, y que no busca innovar ni experimentar con nada más que no sea death metal.
El álbum está muy bien producido, en dónde destaca la variedad entre canciones en todo sentido, tanto en riffs y arreglos en batería, así como en solos de guitarra, mientras que lo que se mantiene invariable es la voz de Olivier con una excelente gutural que cumple.
Así, podemos pasar de pistas agresivas como "Convoluted Reality" o "Demented Masquerade" a otras mas rítmicas como "Therapeutic Torturing", e incluso más melódicas como "Sanity Obfuscation", acercándose un poco a la escuela sueca, sobre todo en los momentos que dentro de partes brutales salen con melodías de guitarra o un solo melódico.
"Dawn of Malevolence" no te ofrece originalidad ni nuevos inventos, solo death metal variado directo al rostro, material recomendado.
Mis favoritas: "Therapeutic Torturing", "Sanity Obfuscation"
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario