Hell in the Club son: Davide "Dave" Moras en voz, Andrea "Picco" Piccardi en guitarra, Andrea "Andy" Buratto en el bajo, y Marco "Mark" Lazzarini en batería. Simone Mularoni se encargó de la mezcla y masterizacion, mientras que Sheila Franco se encargó de la portada.
Las canciones se dividen entre las más gancheras y rockeras y las más gancheras y heavys, es decir, en la línea de su anterior disco, (puedes leer la reseña aquí) al final todo este material tiene muchos ganchos, propio de una banda que hace este tipo de música, y de hecho si mencionamos la heavy "Total Disaster" como un ejemplo de su lado pesado, y también a "The Kid" como ejemplo del lado más hard rock, tenemos la fórmula al descubierto, y aunque esto haga previsible a este trabajo, al final es un disco entretenido. Por otra parte no todo esta vez suena a los ochentas, hay algunas canciones que usan elementos más contemporáneos como "Sleepless". Además de esto la voz está más inclinada a .las bandas glam y hard & heavy, por lo que Hell In The Club suenan quieran o no, a fiesta a metal party, como sello personal.
Podemos concluir que en "F.U.B.A.R." no hay nada que no se haya escuchado antes, pero que este disco tiene más que una canción que se te va a quedar dando vueltas en el cerebro.
Mis favoritas: "Total Disaster", "Undertaker"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario