Lanayah en este tercer álbum son: Juno Callender en voz, bajo, guitarra y sintetizadores, Lynn McTague en guitarra, y Ari Brown en sintetizadores; para este nuevo trabajo contaron con invitados como Michael Tsang en batería, Isabelle Thorn (Dear Laika) en voz y Elliott Hansen en los bucles de cinta.
Es difícil usar una etiqueta para esta banda ya que cada canción tiene distintas variantes y sonidos, por ejemplo "Aspen" y la que da título "Picking Lights In a Field..." poseen mucho de ambiental, pero "Staring Blankly" tiene una voz screamo sobre música realmente gris y triste, que encajaría en lo que solían hacer los suecos Katatonia desde "Discouraged Ones". Sin embargo en "Nameless Fluttering" la banda funge de una post punk, ya sin nada de pesadez y a partir de la mitad de la canción vuelven a algo más post metal. La música se hace más diversa en "Knife, Mirror", donde se experimenta con sonidos haciendo una masa densa que transmite confusión y desconcierto. Todas estas variaciones son impulsadas por el hecho de que la banda hizo este trabajo como una sola canción, y luego se dividieron en pistas, pero el disco fluye todo junto.
Sin duda, un álbum recomendable, por lo diferente y que minuto a minuto te mantiene en una densa neblina que a muchos gustará.
Mis favoritas: "Staring Blankly", "Peak and Core"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario