La banda son: Vrasjarn en guitarra y bajo; y Lord Sargofagian en batería y voz, ambos miembros fundadores y que anduvieron involucrados en bastantes bandas.
El sonido de las canciones de este disco es totalmente dirigido a la década de los noventas, habiendo momentos oscuros y atmosféricos provistos por riffs que tienen melodía a pesar de sonar con la suciedad del black metal nórdico, y también con una voz agresiva y extrema, que te llevan a paisajes helados y de bosques nocturnos infinitos. Canciones como "Pagan Mysticism" tienen esa atmósfera a pesar de ser una de las mas veloces, que incluye blast beats, pero te transporta a donde ellos han pensado, en esa onda también está "Frostland Conqueror" y otras. Hay también algunas pistas como "Winterstorms" que te recuerdan los dos primeros discos de Dimmu Borgir, menos acelerada, mas melódica.
En resumen un disco que te transporta a la década de los noventas, con buenas canciones, y también con la producción adecuada, en donde se escucha todo, pero sin perder esa crudeza. Recomendable.
Mis Favoritas: "Pagan Mysticism", "Winterstorms"
Me gustó: 83%
No hay comentarios:
Publicar un comentario